Saltar al contenido

Hechizos para enfermar a alguien

hechizos y rituales para que una persona se enferme en poco tiempo

Si te has interesado por el título de este artículo, intuyo que estarás pasando por un momento de zozobra e intranquilidad por algo que te ha dañado profundamente. Hoy, quieres devolver ese agravio, con la misma paga, por eso, te encuentras buscando revancha entre estos hechizos para enfermar a alguien, que te hizo mucho mal.

Sígueme, estoy escribiendo para ti estos consejos, para que puedas intentar aliviar esta sensación que acongoja y te predispone mal el alma.

Lee atentamente y sigue estos pasos, hazlo con ganas y con fe, aquí vamos:

Ritual para enfermar a alguien



De alguna manera, cada uno tiene su derecho de reaccionar a un mal que le han hecho deliberadamente, de la forma que lo sienta.

Causar problemas de salud, o desearlo a alguna persona, puede que no sea la mejor solución, pero a veces es necesario resarcirse de lo que nos han hecho, con algo que nos devuelva en cierto modo, la tranquilidad.

Así que no me quiero responsabilizar del uso que hagas de lo que aquí te enseñaré

Aquí vas a ver algunos métodos para devolver el mal que te han hecho, si bien el intento de provocar una enfermedad a quien es tu enemigo, será solamente hasta que su maldad se diluya con el tiempo, y vuelva a ser una persona normal, sin perversidad hacia sus semejantes.

Sigue estos tips, no te muevas de esta página, ¡aquí lo encontrarás todo!

1. El sello de la peste

Con este ritual harás posible que alguien malévolo contraiga una enfermedad hasta que su persona cambie para bien. Es efectivo cien por ciento, no te pierdas detalles.

Materiales necesarios:
  • 1 papel color negro
  • 1 lapicera negra
  • 1 pote de vidrio y tapa color verde
Proceso:

Si eres tú quien está haciendo este conjuro, escribirás el nombre entero de la persona a hechizar sobre el papel de color negro, escrito con el bolígrafo del mismo color.

Colocarás dentro del pote verde dicho papel, escupirás con resentimiento y odio el recipiente que contiene dicho papel y nombre y recitarás estas palabras:

“Tus pies se tornarán fríos y tus dedos se mostrarán verdes y se verán leprosos, tu alegría se transformará en negrura, así como tu corazón y actitud en vida sean. Solicito al bien que te haga contraer la enfermedad más grotesca, cuanto más mal hayas hecho, más te enfermes” .

Terminarás el acto cerrando fuertemente el frasco y lo dejarás tirado en un lugar oscuro, para que no pueda iluminarlo el sol.

2. Usando Limón

Mira el siguiente video COMPLETO, ya que se trata de un ritual muy efectivo!:

3. El sello de la guerra

Este es un conjuro que se usa en personas que hacen el mal, mintiendo y derramando odio sobre sus relaciones, hasta el punto de dañarlas. El perfecto embrujo para castigarlas, aquí tienes  los pasos a seguir:

Materiales necesarios:
  • Un manojo de tierra extraída de un sitio donde se batalló
  • Una bolsa de género color marrón
  • Un puñado de cenizas de un incienso consumido
  • Polvo de carbón de origen vegetal de pino
  • Lengua de un sapo que se haya encontrado muerto
Proceso:

Coloca dentro de la bolsa color marrón un montón de la tierra preparada y al mismo tiempo dirás estas palabras:

“En este momento te declaro la guerra a tu perversidad por todos los males que cometiste y por la sangre que derramaste en tiempos pasados”.

Pasado esto, agrega a la bolsa la ceniza del incienso que tienes reservada para el conjuro y vuelves a decir las siguientes palabras:

“Le declaro combate al dragón (por las cenizas) y a toda bestia” y ahora introduces dentro del bolsón la lengua del sapo con el carbón y concluyes con una exclamación expresándote así: “¡Te destierro y maldigo para que toda enfermedad te aceche y no puedas usar tus palabras para decir mentiras y difamar por nunca jamás

4. Embrujamiento para enfermar a alguien

Aquí verás uno de los más conocidos encantamientos, con el cual podrás invocar una enfermedad para un enemigo. Se debe realizar con mucho cuidado y seguir cada paso estipulado.

Materiales necesarios:
  • Un muñeco vudú
  • Una vela color negro
  • Medio kilo de cobre
  • Des procurar conseguir una pluma de pájaro
Proceso:
  • Pon la pluma del ave sobre el cobre
  • Prende la vela
  • Deposita el muñeco sobre el cobre y la pluma
  • Perfora el corazón del muñeco con un trozo de alambre del mismo cobre

La brujería hará su efecto deseado, en un lapso aproximado de un mes. Hazlo con seguridad y reales deseos para que así suceda.

Esta página te estaré dando herramientas básicas, paso a paso, para que tú puedas realizar este procedimiento.

Dependerá de ti, cómo y con cuánta intensidad lo hagas. La magia negra requiere de cuidados, responsabilidad y respeto, para que las cosas vayan por el mejor camino.